Mi Nombre es Santiago Villarreal, puedes decirme Santi.

Soy de las personas que todavía cree que el mundo se puede cambiar partiendo de uno mismo.

Orgullosamente mexicano

Originario de la Ciudad de México y radicando
actualmente en el Estado de Querétaro.

Terminando el nivel escolar de preparatoria decidí dedicarme profesionalmente a la música. Tuve un grupo, disqueras, conciertos y muchos momentos y experiencias increíbles que forman parte de una historia espectacular… pero bueno, yo no corrí con mucha suerte y por varias cuestiones, ese proyecto lamentablemente tuvo que terminar.

Cuando esto sucede, me toca enfrentar un proceso de incomprensión e incomodidad.

Incomprensión a la vida, a las cosas, incomprensión hacia mi entorno y hacia toda la gente que me rodea, incomprensión hacia una vocación, hacia una vida espiritual e incomprensión hacia mi mismo. En pocas palabras, no tenía idea de absolutamente nada y tampoco quería ni me interesaba nada. Literalmente solamente estaba estorbando.

Un tema sencillo de resolver ¿no crees?

Comencé a trabajar en mí de una manera profunda hasta que las cosas comenzaron a cobrar sentido nuevamente y decidí que quería dedicarme a compartir toda esa información, convertirme en el instrumento que ayude a más personas a salir de esa situación por la cual yo había pasado. Yo tenía la certeza de que si a mí me había tocado pasar por eso, era 100% seguro que hubiera alguien más que también lo estuviera viviendo, y si yo ya tenía una manera de salir de ahí, era mi responsabilidad compartirlo.

A mis 22 años tuve la fortuna de formar parte para una de las compañías líderes en el mundo dentro de la industria de la Capacitación y Coaching de Negocios. Comencé trabajando para esta firma en diversas áreas hasta que, a mis 26 años, logré certificarme a nivel internacional en diversas disciplinas, siendo uno de la generación de Trainers (Instructores) más jóvenes del mundo en toda la historia de la compañía.

Esto no te lo platico por presunción o que digas "Ah este cuate sí sabe", al contrario… aunque no lo creas, esto me trajo más barreras al inicio de lo que te pudieras imaginar.

Analiza esto, trabajé con empresas como Wal-Mart, Western Union, Aldeas Infantiles SOS y Kellogg’s, por mencionarte algunas grandes, dando capacitaciones a nivel Directivo y Gerencial. Quiero que trates de pensar que pasaría si tú eres el director de alguna de estas multinacionales, contratas un programa de Líderazgo y Comunicación para tus mandos altos y te llega a impartirlo un escuincle de 26 años...
Sé lo que estas pensando porque lo viví, pero la parte linda de todo esto es que así como esto, también me abrió muchas oportunidades.


Pasando algunos años decidí transitar por el camino del emprendimiento en diferentes nichos de negocio, desde vender quesos, vendí carne de pato a restaurantes, trabajé para una revista, etc, etc. Es más, hasta di coaching con caballos. Así que esta no es mi primer empolvada.

Actualmente soy fundador de

un estudio de contenido y marketing donde realizamos proyectos estratégicos para ayudar a crecer ventas de manera digital en cualquier tipo de industrias, con el cual inicié hace 2 años.

Pero este solamente es el tiempo que tiene formalizada mi empresa, ya que hablando en términos de esfuerzo, fracasos, de estar en la trinchera, de analizar y crear diferentes modelos de negocios,herramientas y procesos a base de prueba y error, el camino ha sido bastante largo.

Isaac Newton decía…<< Si puedo ver más allá que otros, es por estar mirando desde los hombros de gigantes >>

Los últimos 7 años de mi vida he estado guiándome muy cerca de gente increíble, empresarios de primer nivel, libros y programas, he obtenido certificaciones a nivel internacional y muchas otras herramientas que me han ayudado a darme cuenta de que para poder hacer cosas, primero tengo que dejar de hacer otras.

Todo esto ha sido lo que me ayudó a tomar las decisiones correctas para descubrir ¿Quién soy? Y sobre todo ¿Hacia dónde voy?

Ayudo a las personas a crear un proceso en sus vidas para fluir de mejor manera y generar impacto porque, te tengo una noticia, si eres uno de los que todavía no encuentra este camino, así como yo en ese momento…tú también estás estorbando.
Mi pregunta es...

¿Qué estás haciendo al respecto?

Abrir chat